28 noviembre 2008

1x03 One Giant Leap - Un gran Salto

Cuando la evolución selecciona a sus agentes, hay que pagar un precio. Exige sacrificios a cambio de la singularidad y puede que tengas que hacer algo que vaya contra tu forma de ser. De repente, ese cambio en tu vida que debía ser maravilloso se convierte en una traición. Puede parecer cruel, pero la meta es ni más ni menos que la autoconservación, la supervivencia.

Hiro vuelve al presente y pide ayuda a Ando para Salvar el mundo, mientras Peter intenta descubrir cual es la naturaleza de sus poderes (me encanta la imagen del niño sorbiendo refresco con su capa roja).
Niki encuentra una pista relacionada con la desaparición de su marido. Mohinder y Eden hacen un descubrimiento horrible sobre Sylar que podría tener implicaciones para Nathan. Matt ayuda al FBI en la búsqueda de Sylar, después es capturado por un extraño en un bar. Clare acude a una fiesta en la playa con consecuencias desastrosas, despertarse en una mesa de autopsias pues va a ser que no mola....
Simone se aleja de Isaac y aumenta su relacion con Peter.
Esa fuerza, la evolución, no entiende de sentimientos. Al igual que la tierra, solo conoce los hechos de la vida en lucha con la muerte. Todo lo que puedes es esperar y confiar que cuando hayas satisfecho tus necesidades ellas aun te den alguna luz sobre la vida que una vez conociste.

No hay comentarios: